12 may 2011

Dr. Alan García Pérez y el Cilindro Peruano en la SNI

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) tuvo la gentileza de invitarnos a participar del Seminario Iberoamericano "Innovación y Competitividad - El reto de la inserción de las PYMES en los mercados internacionales" el día 11 de mayo del 2011. Evento que tuvo como expositores a prominentes y destacados asesores y empresarios del Perú y el extranjero.

Contando además para la clausura del seminario con la asistencia del Sr. Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez y el Ministro de la Producción, Sr. Jorge Villasante Aranibar, entre otras personalidades.

Fue un honor para todos los que trabajamos en esta empresa, mostrar al Sr. Presidente de la República del Perú y a todos los asistentes, nuestro producto y en su última versión (2011), además pudieron degustar de las carnes que preparamos.

Con el Sr. Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez

Nuestro agradecimiento al Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Sr. Pedro Olaechea Álvarez Calderón y en especial al Presidente del Comité de la Pequeña Industria, Sr. Román Miu Wong por la gentil invitación.

Igualmente a la Srta. Patricia Dávila con quien hicimos las coordinaciones para nuestra participación.

No hay comentarios: