2 mar 2011

Carnes al cilindro en Huanchaco - Trujillo

No hay nada mejor que disfrutar momentos agradables con la familia y amigos, y si de por medio tenemos una deliciosa y saludable comida, nos quedamos sin palabras para describir esos momentos de alegría.

Esta vez estuvimos difundiendo y compartiendo las carnes al cilindro en la más reconocida playa trujillana, donde no sólo podemos dar paseos en Caballitos de Totora, sino también degustar de un buen ceviche, correr tabla o ir a pescar al muelle. Me estoy refiriendo por supuesto a Huanchaco.

Y porque una foto vale más que mil palabras, les dejo algunas para el recuerdo.

Carlos Barba llevando los pollos al cilindro

Marianella y su tía Tena ayudando a retirar los pollos

Del cilindro a la mesa

A degustar se ha dicho !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me pregunto es si el pollo sale jugosito como en las pollerias tradicionales o un poco seco. Me gustaria tener una opinion de alguien que haya degustado un pollo al cilindro. Saludos.

Manuel Ruiz Hurtado dijo...

La respuesta es si, sale jugoso y si sale seco es porque se pasó el tiempo de cocción, no hay otra respuesta, esta técnica es de cocción por tiempos. Puedes ver videos con comentarios en internet y en nuestro blog de videos también, y para sacarte el clavo puedes asistir a nuestros cursos donde podrás comprobar el sabor de las carnes al cilindro. Saludos