10 nov 2009

Cilindro Peruano para el Perú y el mundo

Hace algún tiempo quería escribir este post para contarles que los cilindros no sólo están presentes en las familias limeñas sino también en las de provincias.

Tenemos amigos casi por todo el Perú y aquí quiero mencionar a algunas familias que ya comparten este sabor y gusto por las carnes al cilindro: Caminnati, Pérez y Maraví en Piura, Portocarrero y Diaz en Cajamarca, familias Paullo y Vega en Cusco, Arakaki en Pisco, Flores en Huancayo, Velásquez Torres y Heredia en Chiclayo, Espinoza en Barranca, Durand, Pereyra, Portugal y Gonzáles en Arequipa, las familias Vega y Alvarez Morales en Tumbes, Yachi en Huacho, Rodriguez y Lau de Sulen en Trujillo, Pacho en Puno, Mijahuanca Peña en San Ignacio - Cajamarca, Rivera en Huaraz y la lista contínua con muchas familias más.

Pero no sólo las familias peruanas tienen a Cilindro Peruano en sus hogares, sino también en Venezuela para Gustavo y su hija Cielo Tamayo a quienes tuvimos el gusto de conocer.

En Ecuador a la familia Ordoñez, en Chile a la familia Morales y no podía olvidarme del Sr. Javier Sisido que disfruta con toda su familia de este sabor en la tierra del sol naciente: Japón.

Cilindros forrados con papel especial y plástico film osmótico, listos para su envío.

Trabajamos generalmente con la empresa Cruz del Sur por la seriedad y confiabilidad que ofrece en su servicio, pero podemos realizar los envíos en la agencia que indique el cliente.

Ese post dedicado a todos nuestros amigos de provincias y a los que residen fuera de nuestras fronteras.

Llegamos a todo el Perú desde hace más de dos años y esperamos estar presentes en más familias peruanas y extranjeras ofreciéndoles siempre el mejor cilindro hornero del Perú.

No hay comentarios: